5 ideas increíbles para convertir pequeños bolsos en carteras con estilo

¡Busca materiales y hazlo tú misma!

Todas tenemos bolsos que dejamos de usar hace tiempo, aquellos que están viejos o que ya simplemente no tienen mucha gracia. Pero no te preocupes, ¡todavía puedes hacer algo con ellos!

Con estas simples ideas podrás convertirlos en fabulosas carteras. Sólo necesitas piedritas que te gusten, no importa del color que sean y pegamento.

¡En pasos muy simples podrás tener un maravilloso compañero de fiestas!

1. Bolso con cadenas

Primero debes contar con los siguientes materiales: pegamento, cadenas, alicate y una varilla. Luego debes unir las cadenas con el alicate, para posteriormente pegarlas en este bolsito y ¡listo!


 2. Bolsito con piedras

Este también es sencillo de hacer, sólo debes encontrar piedras de colores que te gusten y debes pegarlas con mucho cuidado sobre un diseño que hayas creado. Si no se te ocurre cómo ponerlas, puedes buscar en Internet el diseño que más te guste e imitarlo.


 3. Bolsito con pequeñas piedras y dibujos

Con los mismos materiales que el anterior, pero este bolso contiene menos piedritas. Tiene un diseño más pequeño, pero también tiene mucho estilo.


 4. Cartera con silicona

Lo único distinto de esta cartera es su material. Si te das cuenta, pareciera ser de plástico y es por eso que necesitas una pistola de silicona caliente, para adherir las pequeñas piedras.


 5. Bolso de collar

Para realizar este bolsito, puedes usar un collar que este roto para poder pegarlo. Es una muy buena solución para joyas que ya no están en perfecto estado.

Visto en Elmeme.