¡Cocinando para el cuerpo!
Encontré en Pink pistachio ideas para jabones por si quieres hacer para tu hogar, regalar o dar a tus amigas, aquí hay 4 simples pasos que necesitas saber para crearlos. Puedes agregarles lo que quieras como purpurina o solamente frutas o hierbas. Es una increíble idea y te tomará sólo unos minutos hacerlos, sólo necesitarás los siguientes materiales: jabón de glicerina en barra, recipientes, aceite vegetal en spray y frutas o lo que quieras para darle el aroma.
1. Cortar y calentar
Corta el jabón de glicerina en cubos como se ve en la fotografía y caliéntalo 20 segundos en el microondas. Retíralo, revuelve y vuelve a colocarlo por otros 20 segundos. Repite la misma acción hasta que esté completamente derretido.
2. Separa tus ingredientes
Puedes elegir lo que quieras para hacer tu jabón, frutas, hierbas o ralladura de la piel de los cítricos como el limón como se ve en la imagen.
3. ¡A mezclar!
Antes de verter el líquido de glicerina, debes tomar los envases que usarás y debes echar aceite en spray para mezclarlo. Divide el líquido de jabón en 3 partes (tres contenedores vacíos de lo que sea, por ejemplo en la imagen hay cajas de gelatina). Añade 1 cucharadita de cada ingrediente a la vez hasta que tengas la cantidad y el color deseado. Si quieres que quede casi transparente, añade poco de los ingredientes.
4. ¡Casi listo!
Cuando la mezcla esté lista, debes verterla en los moldes de cocina como se ve en la imagen. Debes esperar a que se endurezca, si quieres puedes colocarlo dos horas en el refrigerador para que este paso sea más rápido. Puedes usar este producto hasta tres meses desde que los hagas.