¡No pierdas el tiempo y aplícate!
Los pallets son un gran recurso para los maniáticos de reciclaje, adoro su versatilidad, aspecto vintage y la cantidad de métodos que se pueden utilizar. Hoy te presentaremos una pequeña colección de 16 usos que les puedes dar para tu cama o sillones.
Estas son inspiradoras y fáciles de hacer, con el tratamiento adecuado de la madera, pueden verse muy bien y servir como un buen cuerpo de cama. Además ahorrarás una gran cantidad de dinero y ayudarás al medio ambiente. Todo lo que necesitas a continuación son suaves cojines o colchones y ya está.
También es una gran solución temporal si no puedes permitirte una cama. Puedes hacer el cabecero grande e incorporar lámparas de mesa, para un efecto más dramático puedes agregar luces de colores por debajo o diseñar una cama con almacenaje.
Otra forma en que se pueden utilizar es como una cuna de bebé o si eres un padre de una mascota, también puede crear una pequeña cama acogedora para sus cuatro patas.
También hermosas literas que a los más pequeños les encantará, puedes incluso añadir sofás a tu patio para las noches de verano alrededor de una cama.
Los columpios o swings, son también una necesidad para la temporada de verano. Imagínate quedarse dormido en un paraíso verde.
1. Hacer el cabecero y la base
2. Una cama para un pequeño
3. Con compartimientos para guardar tus cosas
4. Como un columpio
5. Una casa en el árbol
6. Un respaldo gigantesco que llegue hasta el techo
7. Como una litera
8. Como mecedora
9. Como sillones para la sala
10. Un respaldo con luces de mesa
11. Como cajón para los amigos de 4 patas
12. Con muchos cajones para guardar
13. Como una cuna para bebé
14. Como un pequeño sillón
15. Como un respaldo/escritorio
16. Como base iluminada
Visto en Homesthetics.