12 decoraciones que harán de tu casa la envidia de tu familia

¿Qué estás esperando para ponerte creativo?

Si crees que tu casa y su decoración necesitan un giro, aquí dejaré unas cuantas ideas para que te motives y cambies el estilo de tu hogar en poco tiempo. Ten en cuenta que para llevar a cabo todos estos proyectos, sólo necesitas materiales básicos como palitos de canela, botellas o cajones que ya no uses.

Nunca está demás darle vida de nuevo a objetos que ya no uses.

1. Lámpara de papel

Puedes darle vida a tu aburrida lámpara de una forma muy simple: hay distintos tutoriales online de donde puedes sacar ideas de cómo doblar pequeños pedazos de papeles de colores o blanco si quieres. Después de tener varios listos, sólo debes pegarlos con silicona en tu lámpara para que se afirmen y ¡Listo!


 2. Colgador para la cocina

Si tienes un rastrillo o cualquier material que tenga puntas, puedes usarlo para colgar artículos de cocina como cucharones, o bien puedes usarlo en tu baño para colgar esponjas o jabones.


 3. Fotos de ventanas

Si tienes ventanas viejas que ya diste por perdidas, no dejes ir esta oportunidad de usarlas como marcos de fotografías. Solo debes limpiar bien los vidrios, pegas las imágenes en la muralla y encima colocas las ventanas. ¡Se verá hermoso!


4. Mesa de troncos

Muchos hogares tienen leña para el invierno, si a ti te sobra, puedes unirlos y hacer una bonita mesa para tu sala de estar. Los colocas en una base plana de madera y puedes juntarlos con pegamento, clavos o cuerda.


 5. Velas y canela

¿Tus velas son aburridas? Tranquila, coloca palitos de canela al rededor de ella y átalos con una pequeña cuerda. Sin duda le dará otro toque a tu decoración.


 6. Floreros

¿Conoces esos pequeños frascos de comida para bebé? Bueno, guarda o consigue los que puedas, lávalos y afírmalos en la muralla. Puedes utilizarlos como pequeños floreros para decorar tanto dentro como fuera de casa.


 7. Reloj de persiana

Si tienes una persiana vieja y no sabes que hacer con ella, bueno muy simple: píntala del color que quieras y cuélgala donde quieras. Sólo debes añadir un reloj y ¡Listo!


 8. Florero de botella

Toma esas botellas que están en tu casa y píntalas. Son floreros simples y bonitos.


 9. Cajón para el baño

Si tienes algún cajón pequeño que no utilices, cuélgalo en tu baño y úsalo para guardar todos los productos que están en el baño.


 10. Colgador de velas

¿Tienes velas pequeñas? puedes hacer un colgador con una pequeña barra de madera, afirmas cucharas (que son fáciles de doblar), y coloca las velas en altura.


 11. Diseño marroquí

Si las manos no te tiemblan, no lo pienses dos veces y haz un cambio bonito a tus murallas. Sólo necesitas tener algún diseño interesante que puedes recortar de un cartón o papel, y así lo utilizas como molde.


 12. Reloj de fotografías

Porque nunca está demás tener fotografías de la familia, haz un bonito y entretenido reloj con las personas que más amas. En distintas tiendas pueden vender el motor del reloj con sus manijas.

Visto en Architectureartdesigns.