Y entonces, ¿cuál es el camino correcto?

¿El correcto para ellos, el correcto para nosotros o el correcto para usted?

¿Quiero de verdad ser sólo yo o ser lo que los otros quieren que yo sea? Será un ingeniero dice el abuelo, un gran arquitecto sería perfecto, y si es un artista que horror un bohemio, cantaba en Chile Pancho Puelma. Muchas veces el gran cuestionario de la vida nos sorprende con preguntas como éstas, con la única diferencia que esta vez no tenemos una asignatura de apoyo y sin embargo, existe una única respuesta; la libertad.

@sandra_gajarova

Entonces empiezan las posibilidades, una a una comienzan a brotar como palomitas de maíz. Explotan con gran estruendo dentro de tu cabeza amasando millones de pensamientos que se van volando extinguiéndose igual que astros de poca luz sobre el cielo de tu vida… Te aferras a significados vagos que van pintando lienzos en tu corazón, encasillando lo que es imposible encasillar; tu razón. Y es ésa razón la que cuesta tanto seguir, la que tristemente vas dejando atrás, como si fuera un sueño de otro, nunca tuyo, nunca escuchando tu corazón. Ese que grita tan fuerte que empiezas a mover tus pies en vaivenes que te transportan por algunos instantes a tus sueños… Si, a tus sueños.

@victpz

Cerrando los ojos comienzas a mirar todo lo que podrías ser y hacer, se te erizan los pelos, tienes ganas de llorar, pero no hay tiempo para eso, los sueños son breves y tienes que aprovechar. Los detienes y los haces tuyos, te miras al fondo alegre y feliz, te miras despierto y riendo, jamás habías sentido tantas ganas de volar… ¡Y por fin ya sabes quién quieres ser! Tu corazón palpita fuerte, lleno de emoción, te habías buscado más hoy ya fuiste hallado, y eres tú, simplemente tú. Desnudo frente al mundo vuelves a nacer bajo un pesebre lleno de optimismo, fe y por sobre todo, paz.

@sandra_gajarova

Nunca es tarde si lo que quieres llegar a ser es tú mismo. Encuéntrate, haz de ti mismo una compañía agradable, identifica tus emociones y abrázalas, contempla lo que has hecho y vuelve a reír, seguramente podrás escucharte de nuevo y cuando llegue el momento comenzarás a brillar, más que nunca en toda tu vida, será un brillo tan grande como el de la luna y tan poderoso que será usada como guía en el camino de otros “perdidos”. Ponte de pie, tienes fuerzas y crees en ti, asume lo que has sido para poder nacer de nuevo, desecha lo que no es tuyo y aparta de ti lo contaminado, pues para empezar a volar es importante ser ligero y llevar poca carga.