Una recién nacida fue abandonada en la calle y hoy tiene miles de ofertas de padres adoptivos

[jwplayer player=”2″ mediaid=”66253″]

Espero que pueda ser adoptada pronto.

Maria fue encontrada al borde del camino que lleva a Dublin, la capital de este país, envuelta en bolsas de plástico y una manta, el 8 de mayo de 2015.

Fuente

Tuvo suerte que un conductor la vio mientras pasaba por el lugar donde fue abandonada. Cuando la encontraron, tuvo que ser llevada de urgencia al hospital ya que sufría de hipotermia luego de estar bajo la lluvia por aproximadamente 36 horas. El nombre Maria se lo dio el personal del hospital al que fue llevada.

Fuente

Este es el lugar donde fue encontrada Maria. Fue investigado minuciosamente por la policía irlandesa para tener alguna pista de la madre. Afortunadamente, según una vocera de la Agencia del Niño y la Familia (Tusla según su abreviación en gaélico), se han recibido muchas ofertas de adopción para Maria. 

El problema es que la niña podría estar en un hogar de adopción hasta los 18 años, ya que solo un padre biológico podría firmar sus papeles de adopción mientras es menor de edad. Por esta razón, la policía está buscando a la madre y realizaron un llamado público para que se acerque. “Esta madre no tiene nada que temer, nosotros estamos para ayudarla y el asunto se resolverá con compasión y sensibilidad”, dijo Brendan Connolly, el jefe de la policía.

Ojalá que esta pequeña pueda encontrar una familia que la cuide y le entregue todo el amor y atención que su desesperada madre no supo o no quizo entregarle.