Ella es un ejemplo de valor y voluntad.
Dana Vulin es de Perth, Australia y a los 28 años estuvo al borde de la muerte por culpa de una loca mujer que la roció con alcohol y le prendió fuego a su cuerpo. La mujer estaba celosa de que Dana hubiese hablado con un hombre en una fiesta y fue condenada a 17 años en prisión por el ataque. Dana tenía quemaduras de tercer grado en 64% de su cuerpo pero no se echó a morir. Enfrentó numerosas cirugías y debió hacer un gran esfuerzo para recuperar la movilidad y reconstruir su piel. Incluso debió usar una mascara y un traje para proteger su cuerpo. Pero finalmente su esfuerzo fue premiado
httpv://youtu.be/4SguKAEMCIw
Esta es una imágen de Dana Vulin antes de sufrir el ataque:
Fuente
Y esta, una comparación que muestra cómo quedó después de haber sido quemada. Es chocante ver la gravedad de su estado.
Seven Network
Mientras se recuperaba de sus quemaduras Dana debió enfrentar un nuevo problema. Le diagnosticaron un cancer de cuello uterino pero ella no se rindió y gracias a una exitosa operación le sacaron las células cancerígenas.
Seven Network
Usó por 30 meses una máscara y un traje especial para cubrir su cuerpo herido. “Me hace sentir como una persona sin rostro”, dijo respecto a su traje a un noticiario local.
Fuente
Finalmente, después de mucho trabajo y para inspirar a otras personas, Dana decidió revelar su rostro en televisión a todo el mundo y caminar por una pasarela de modas…
Seven Network
Seven Network
Realmente, un ejemplo digno de imitar. Una mujer muy valiente que demuestra que a pesar de las dificultades y las caídas, siempre es posible volver a levantarse.