Una mujer adoptó a las cuatro hijas de su mejor amiga después de que esta muriera de cáncer

¡Este es un hermoso acto de amor y generosidad!

Laura Ruffino adoptó las 4 hijas de su mejor amiga después de que esta muriera de cáncer cerebral a principios de este año. Laura se convirtió en la mejor amiga de Elizabeth Diamond cuando estaban en quinto grado, y según Laura, “siempre se divertían juntas”.

Youcaring

Elizabeth, madre soltera de 4 niñas, fue diagnosticada con cáncer cerebral en etapa 4 en el 2014. Preocupada, le preguntó a su amiga de infancia si podía hacerse cargo de sus pequeñas si algo malo le sucedía. Laura no dudó y contestó que sí. “Cuando comenzó a debilitarse, no puedes imaginar el miedo que sentía por las niñas que ya no estarían con ella” dijo Laura.

Youcaring

Después de luchar durante meses, Elizabeth murió en abril. Poco después de su muerte, Laura, su marido Rico y las dos hijas de la pareja, le dieron la bienvenida a las hijas de Elizabeth en su hogar:

Youcaring

Lily, Ella, Samona, y Tara son las hijas de Elizabeth, y tienen entre 5 y 12 años de edad:

Youcaring

Ahora, la comunidad, está trabajando para ayudar económicamente a la familia Ruffino. Elizabeth Diamond co-fundó una organización no lucrativa en Buffalo, para ayudar a los más necesitados. Su socia Rebecca Alegría Lesniak cuenta que le prometió a Elizabeth continuar con su mensaje de socorrer a los más necesitados. Es así cómo organizó un evento para recaudar fondos para ayudar a la familia Ruffino. Esta historia se ha hecho conocida, y hasta la fecha, familia ha recaudado $24.000 dólares.

Rebecca dijo que está sorprendida de la rapidez y el alcance que ha tenido la historia de Elizabeth, ella cree que su amiga sigue haciendo un impacto en el mundo.

Youcaring

Laura dice que la familia se está ajustando lo mejor que puede: “Hace diez años, no pensé que esta sería mi vida… Pero si estas cosas llegan a ti, simplemente hay que aceptar el reto y hacer lo mejor que puedas”.

¡Que historia más bonita! Es bueno saber que existen personas tan generosas en el mundo.