Un lindo gesto para una mujer muy valiente.
Aaron Dunigan era un chico popular en su escuela. Tenía 18 años, jugaba en el equipo de fútbol americano y luego de terminar la secundaria pensaba ir a estudiar a la universidad. Pero un grave accidente de tránsito luego de su fiesta de graduación le quitó la vida:
httpv://youtu.be/M2N6IU0umSQ
Aaron iba de pasajero de un auto que colisionó contra un camión. Él y el conductor del camión fallecieron. David Peden, el amigo de Aaron que manejaba el vehículo, fue acusado de manejar bajo la influencia de las drogas. Mike Crowter, otro de los que iban a bordo del coche, quedó herido tras el accidente.
Una semana luego del choque, Katherine Jackson, la madre de Aaron, asistió a la ceremonia de graduación de su hijo vestida con la toga y el birrete que su hijo no pudo usar. Además, en un emotivo momento, recibió su diploma. Katherine nunca se había graduado de la secundaria. “Yo seré sus piernas y él será mis alas e iremos al escenario a buscar ese diploma”, dijo antes de la ceremonia a un noticiario local.
Mike Crowter asistió a la ceremonia en silla de ruedas y herido. La madre de Aaron lo acogió con un gran abrazo para consolarlo. Asimismo, ella habló sobre David Peden, el conductor: “Quiero abrazarlo y hacerle entender que Aaron lo amaba. Fue un accidente, no es culpa de nadie”, dijo.
Un emotivo momento que seguro recordará para siempre.