De esta manera, padre, madre e hija pueden volver a estar juntos.
Iba a ser la clásica historia de amor de una pareja que tiene a su primer hijo, pero su esposo murió debido a una herida en la cabeza y ella quedó sola con el niño que nació dos semanas después. A cualquier persona este hecho la habría devastado, pero Sharry encontró la fuerza para seguir en su pequeño. Cuando el niño contaba con 6 meses de edad, ella decidió llamar a la fotógrafa Kayli Henley para que les hiciera un retrato, y mediante una edición digital pusiera al padre dentro de la imagen. Kayli cuenta que ella hizo esa sesión de fotos de manera regular, y que luego de haberle terminado surgió el interés por parte de Sharry de incluir a su esposo fallecido.
Fuente
“Como una madre que ha tenido dos hijos y un marido, no me imagino perder a mi esposo. Incluso cuando estaba editando la foto, sólo estaba haciendo mi trabajo. Fue cuando vi la reacción de Sharry que todo se volvió emotivo para mí” dijo la fotógrafa.
Fuente
En una entrevista a CNN Sharry contó: “Mi esposo no está físicamente con nosotros, por supuesto, pero la foto representa para mí y para mi hijo que él siempre nos estará observando y que estará a nuestro lado sin importar lo que suceda.”