Una familia llora la muerte de su madre. Pero luego de leer su obituario, las lágrimas se convirtieron en risas

Ella les dio la mayor sorpresa de sus vidas, precisamente cuando ya estaba muerta.

Cuando esta mujer supo que moriría debido a un cáncer que se estaba desarrollando en su cuerpo, no dudó en tomar las riendas de su vida y se preocupó de preparar todo para cuando llegara el día de su fallecimiento. Ella escribió su propio obituario con humor, cosa que los hijos agradecen y los hace muy felices, ellos sienten que tuvieron a la mejor mamá del mundo y no pueden estar más satisfechos sabiendo que se fue de este mundo haciendo una estupenda broma:

httpv://youtu.be/YEql7gSvIXc

Aquí algunos fragmentos de su obituario:

“Me duele admitirlo, pero aparentemente, he muerto. Todos me dijeron que esto pasaría algún día, pero no era algo que me gustara escuchar y mucho menos experimentar. Una vez más las cosas no han salido como yo quiero, esa ha sido la historia de mi vida…” 

 “Muchas cosas en mi vida fueron de poca importancia, pero luego, al envejecer, se convirtieron y terminaron siendo mis recuerdos más preciados. Esos hermosos recuerdos que me llevo ahora son más importantes que el oro y la plata de mi caja de joyas…” 

“Me casé con el hombre de mis sueños (alto, more, guapo), el 16 de diciembre de 1967 y desde ese día me sentí orgullosa de ser la señora de Charlie Phillips, Gran Diosa de todo lo doméstico. Nuestro plan era tener dos hijos, un niño y una niña. Inexplicablemente, fuimos exitosos al conseguir exactamente eso, cuando fuimos bendecidos con el nacimiento de nuestra hija Bonnie y luego con el de nuestro hijo Scott. Verlos crecer y convertirse en las personas que son ha llenado mi vida de sentido…”

“Y justo cuando pensé que no podía volverme a enamorar, me convertí en abuela de cinco ángeles que no sólo se robaron mi corazón, sino todo mi dinero…” 

“Así que nací, parpadeé y se acabó. No hay edificios que lleven mi nombre ni monumentos construidos en mi honor. Pero tuve la oportunidad de conocer y amar a cada uno de mis amigos, como también lo hice con los miembros de mi familia. ¿Qué más bendecido puede querer estar una persona?…”

“Los dejo con esto: no lloren porque me he ido; en cambio, sean felices de que estuve con ustedes (o quizás es bueno que lloren un poco, porque después de todo, me morí) Hoy ya estoy feliz y bailando. Probablemente desnuda. Los quiero por siempre. Emily.”

Con esto, creo que los hijos pueden estar seguros de que su madre está bien…