Una historia macabra que estaba destinada a terminar mal.
Gypsy Rose Blancharde de 23 años y Nicholas Godejohn de 26 fueron procesados en Missouri, EE.UU. por el asesinato de la mamá de Blancharde, Clauddinnea “Dee Dee” Blancharde. El caso fue muy raro para la policía y por eso recibió mucha atención de la prensa local.
Todo comenzó cuando en el Facebook de esta última se escribieron dos mensajes terribles, uno que anunciaba una muerte y otro mucho más explícito que decía que alguien decía haber acuchillado a la mujer y violado a su hija Gipsy, quién muchos creían era discapacitada y estaba en silla de ruedas:
That Bitch is dead!
Posted by Dee Gyp Blancharde on Domingo, 14 de junio de 2015
“¡Esta perra está muerta!”
Los vecinos y familiares, alarmados al ver estas publicaciones en su cuenta de Facebook, decidieron llamar a la policía para ver qué estaba sucediendo y con el correr de los días se enteraron de la terrible noticia. “Dee Dee” había sido acuchillada y muerta y su hija estaba desaparecida. Finalmente Gipsy fue encontrada junto a su novio, Nicholas Godejohn, luego de haber escapado.
Godejohn le dijo a la policía que Gipsy le había pedido que asesinara a su madre:
Greene County Sheriff’s Office
Pero la historia venía mal desde mucho antes. “Dee Dee” Blancharde y su hija habían estado engañando a muchas personas en su pueblo, diciendo que Gipsy padecía ciertas discapacidades y que estaba obligada a usar una silla de ruedas. Sin embargo, ella podía caminar perfectamente y no tenía ninguna enfermedad.
Además, la policía se dio cuenta de que esta familia habría recibido caridad por haber perdido su hogar tras el huracán Katrina cuando vivían en el estado de Louisiana algo que, al parecer, tampoco era verdad.
Fuente
Un primo de Gipsy dijo a un diario local que toda esta historia era una “bomba de tiempo que iba a estallar en cualquier momento”. Bobby Pitre relató que su prima vivía constantemente bajo el abuso de su tía. La obligaba a usar silla de ruedas en público, tomar fuertes medicamentos que no necesitaba que habían hecho que pierda sus dientes y a raparse el pelo para aparentar tener diferentes enfermedades, como leucemia y distrofia muscular.
Todo esto para recibir caridad.
Los familiares de los Blancharde intentaron hacer algo con esta situación pero Dee Dee cortó la comunicación con ellos, según dijo Pitre. Incluso Gipsy habría intentado escapar más de una vez pero su madre no se lo permitió.
Greene County Sheriff’s Office
Una terrible historia que comenzó mal y terminó peor. ¿A quién apoyas en este grotesco caso policial?