¡Esperemos que hayan muchas modelos como ella!
Madeline Stuart, de 18 años de edad, se hizo conocida hace algún tiempo, cuando apareció en los titulares de todo el mundo lanzando su campaña para convertirse en modelo. ¿Su objetivo? Cumplir su sueño de toda la vida y y tratar de cambiar el estigma que existe en torno a la discapacidad.
[Conoce a esta aspirante a modelo que está cambiando los estándares de belleza]
Afortunadamente, Madeline ha logrado su objetivo. Esta semana ha realizado ya dos trabajos como modelo, siendo el rostro de una campaña de la marca de fitness Manifesta and lifestyle y de la marca de ropa everMaya:
Madeline está haciendo un gran trabajo en Manifesta: su campaña a recibido mucho elogios y la marca se encuentra realmente satisfecha: “Con todo lo que Madeline está haciendo, estamos emocionados de tenerla”.
Según Damian Graybelle, presidente de la marca everMaya, contratar a Madeline ha sido “La mejor decisión que he tomado hasta la fecha“. Él dice que en cada fotografía de Madeline “se ve una expresión de alegría pura en su rostro, y esa alegría es contagiosa”.
everMaya
everMaya
Madeline se ha comprometido a ampliar las ideas de lo que una modelo puede ser, y lo está logrando. Está haciendo que la industria de la moda amplíe su visión y deje de ser excluyente. Ella cree firmemente que tiene el poder de derribar estereotipos: “La exposición ayudará a crear aceptación en la vida”, dice en su página de Facebook.
Posted by Madeline getting Downs to modelling on Monday, May 18, 2015
Además, Madeline se ha convertido en toda un celebridad y tiene más de 385.000 fans en su cuenta de Facebook. ¡Síguela!