Por Simona Villela
10 enero, 2015

Los profesores suelen enfrentar una gran cantidad de críticas. Cargan con moldear e influir las futuras generaciones, sin duda, su trabajo no es tarea fácil.

Es un trabajo en el que el día no termina cuando suena la campana, como lo hace para los estudiantes. Más bien, los maestros van a casa y preparan el día siguiente, crean planes de estudio y revisan pruebas, es una tarea dura, creo que nadie se atrevería a cuestionar eso.

En mi opinión la falta de respeto a los profesores es terrible, ya que el trabajo que hacen es realmente fundamental para nuestra sociedad, y eso se debería respetar alabado.

Todo lo anterior no quiere decir que todos los maestros son perfectos y que todos ellos merecen el máximo respeto. Estoy seguro de que todos podemos recordar a algún profesor que creíamos que no era apto para su trabajo. No todos los profesores motivan como se debe, y no todos los profesores son modelos de conducta para los niños, no todos los profesores tratan con el respeto que se merecen los alumnos, el mismo respecto que quiere o demanda un profesor es el que debería entregar.

Un ejemplo claro es el profesor de este video. El video esta en ruso por lo que no entendemos que le dice exactamente, pero creo que no es necesario, esa no es manera de hablarle al alguien, menos a un niño.

httpv://youtu.be/DyNEkI48luU

Original