Esta historia es desgarradora…
Desde una tienda de Estados Unidos, llamaron al policía Mark Engravalle para reportar un robo. Cuando el oficial llegó al lugar se encontró con una mujer con 6 hijos que lloraba desconsoladamente. La acusada, Sarah, le explicó a Mark la verdad detrás de sus acciones y él reaccionó de una manera sorprendente:
httpv://youtu.be/D-FrfGSSrxo
Sarah y sus hijas no tienen hogar y están viviendo en un coche. Hace 4 años que su esposo murió y desde ahí han tenido que luchar para sobrevivir. Cuando Sarah le contó la historia al policía, él miró hacia abajo y se dio cuenta que algunos de los pequeños no estaban usando zapatos. Fue ahí cuando el oficial se conmovió y se dio cuenta de que los pañales, zapatos y artículos robados eran porque esta familia realmente los necesitaba con urgencia.
“El dueño de la tienda la puede ver como un criminal, pero yo solo veo una madre atravesando por un momento muy difícil”, aseguró Mark. Pese a que se vio forzado a darle una multa menor a Sarah por robar, el oficial decidió hacer algo increíble: con su propio dinero pagó sin pensarlo dos veces toda la compra que la mujer había robado. Además, la policía local ha creado una lista de donación para Sarah y su familia. Incluso, los auditores de una radio local se han conmovido con esta historia y ya han juntado 6.000 dólares.
Sarah y su familia están completamente agradecidos por el gran corazón de este oficial. ¿Tú qué opinas sobre su labor?