Por Ignacio Mardones
20 julio, 2015

¡Está destinado a ser un héroe!

Una pequeña había ido a un centro comercial con sus abuelos, cuando por un descuido inocente quedó atrapada dentro del coche. Las llaves estaban dentro y nadie podía hacer nada por ayudarla. El coche estaba al sol y el calor aumentaba, lo que se hacía peligroso para Iris Adamski, la menor de apenas 1 año. Los abuelos John y Caroline llamaron a la policía, pero luego de romper una ventana trasera, la niña seguía estando fuera de su alcance.

El espacio era demasiado estrecho para que alguien pudiera entrar y las puertas estaban bloqueadas, todo parecía no tener solución, pero un niño muy especial rondaba por ahí. Nada menos que un valiente llamado Zavi, quien esa mañana había decidido vestirse de Batman para acompañar a su madre a hacer las compras. “Ese día Zavi decidió vestirse como Batman, no sé por qué” cuenta Emma Ahmed.

Captura-de-pantalla-2015-07-20-a-las-12.01.56

SWNS

Con capa y todo, el niño se ofreció para ser el salvador de la bebé. Su cuerpo era del tamaño perfecto para entrar por la ventana que habían roto. Así que Zavi, como buen superhéroe, se puso manos a la obra y entró en el coche para coger las llaves y calmar a la dama en apuros. Nadie se explica la extraña coincidencia, pero el niño está feliz de haber sido de ayuda y ahora sabe que cuando le dan ganas de usar su traje, es porque una nueva aventura se avecina.

upworthy.hackpad.com_EJ5MwRJBwMf_p.419686_1437151778936_PAY-Zavi-Ahmed-(3)

SWNS

Otro detalle de divertido de la historia, es que Nadeen, el hermano de Zavi, iba disfrazado de Superman y se quedó atónito luego de que viera quién era el verdadero superhéroe. Los fanáticos de Batman estarán felices, ya que en esta ocasión el que brilló más fue el hombre murciélago. Pero Nadeen todavía tiene tiempo para demostrar lo que vale; él sólo tiene 2 años y luego de un entrenamiento seguro seguirá los pasos de su hermano.

¿Has visto algo como esto?

Te puede interesar