Por Elvira Vergara
26 junio, 2015

¡Qué bonita historia!

El Hospicio de Santa Gemma en Inglaterra es una organización sin fines de lucro que se preocupa de dar apoyo y cuidar a personas con cáncer y otro tipo de enfermedades. Diariamente recibe montones de donaciones, pero hace algún tiempo recibió una muy especial: un vestido de novia de 1950. Podría haber sido uno más de los muchos que recibe, pero un detalle hizo la diferencia, en el venía una nota:

Deseo que la mujer que lleve este vestido, tenga una vida con su amor como los 56 años que tuve yo. Años felices, fui un hombre afortunado al casarme con una dama como la mía”.

$_1

eBay

Los empleados de la tienda de caridad quedaron muy conmovidos con la emotiva nota, es por eso que hicieron una publicación en Facebook para ver si daban con el hombre detrás del vestido.

Gracias al apoyo de la gente pudieron dar con el paradero del hombre: ¡Tenemos noticias! Hemos encontrado al amable caballero que donó el vestido de boda al Hospicio de Santa Gemma. Él está muy emocionado de que le estemos dando la oportunidad a alguien de comprar este hermoso vestido por eBay. Él es un fan del Hospicio de Santa Gemma y se siente muy sorprendido de la atención internacional que está generando el vestido de su difunta esposa. Él está muy feliz y orgulloso de que el Hospicio se beneficie de los fondos que recaudarán por la subasta del vestido. Desea permanecer en el anonimato, y que se respete plenamente su decisión, pero aún así,  él está mirando el frenesí de los medios  con interés y piensa que es maravilloso. Queremos agradecerle  mucho por su amabilidad, y agradecer a todos por el apoyo.

Afortunadamente para el Hospicio de Santa Gemma, el vestido se vendió en la suma no menor de£2,910.00, lo equivalente a 3,248.83  dólares.

Captura-de-pantalla-2015-06-23-a-las-18.30.51

eBay

Esperemos que la mujer que adquirió este vestido tenga la misma suerte que su antigua dueña y viva unos 56 años de felicidad y amor junto a su amado.