Por Teresa Hechem
30 julio, 2015

Tweets de odio, enojo y tristeza inundan las redes sociales. 

Cuando las personas se levantaron hoy día, se encontraron que el hashtag  #NewHarryPotterBooks (Nuevos libros de Harry Potter) estaba siendo tendencia en Twitter. Como era de esperarse millones de fanáticos de todo el mundo se ilusionaron y emocionaron pensando que J.K. Rowling publicaría el octavo libro del mago. 

Pero para decepción de muchos, este hashtag se trata de una confusión creada por los cómicos del programa Comedy Central que usaron el hashtag para animar a sus espectadores a que inventaran nombres alternativos para los libros de Harry Potter. Pero los fans pensaron que efectivamente su sueño se haría realidad y podrían disfrutar más libros de la saga.

Ahora que las personas se han dado cuenta de que el hashtag no anunciaba lo que todos esperaban, han sido muchos los que tomaron sus redes sociales para expresar su enojo por la falsa ilusión:

https://twitter.com/CarlosAuryn/status/626716110038147072

Lo cierto es que J.K.Rowling no ha dicho ni confirmado que escribirá un nuevo libro de Harry Potter, solo ha comentado que está centrada en escribir la obra de teatro Harry PotterEl niño maldito, que llegará a los escenarios en Londres durante el verano de 2016.

Aunque no se conocen muchos detalles sobre este proyecto, se sabe que no se tratará de una secuela de Harry Potter.

Lamentablemente, aquellos fans que deseaban leer más libros sobre la saga, solo se quedaron con las ganas y decepción.