Matt Kulenza quiere conectarse con su amigos y conocidos, pero no por Facebook sino que en el mundo real.
Este estudiante de Melbourne, Australia de 28 años de edad es usando las redes sociales como una forma crear conversaciones en la vida real.
Todo comenzó una tarde cualquiera, Matt se encontraba revisando su perfil de Facebook. Mientras veía decenas de caras prescindibles en su vida y que son marcados como “amigos”, sintió que algo estaba mal. En ese momento tuvo un pensamiento revelador: ¿Y si lo verdaderamente antisistema es convertir esos contactos en encuentros reales? ¿Y si el mayor hackeo en la era de la comunicación virtual es convertirla en algo físico, algo real?
Matt describe su proyecto 1000+ coffees como “Un ejercicio para recordar que debemos socializarnos y conocer gente fuera de Facebook”.
1000+ coffees se inició el pasado 3 de septiembre con el encuentro con su amigo Kris Schroeder y en su tumblr lleva un registro de cada encuentro
Por ahora lleva más de 30 cafés y con cada uno repite la misma operación: sube la foto con su cita, indica cuantos amigos tiene en común y luego hace un breve resumen de su encuentro.
Estas son algunas de las fotografías de los encuentros de Matt con sus amigos.