Por Teresa Hechem
6 mayo, 2015

Una historia que inspirará a muchos a tener el coraje de luchar por lo que realmente los hace felices. 

Noelle Hancock ganaba 95 mil dólares al año como periodista en Nueva York. Sin embargo, no estaba contenta con su vida. Por lo que hace 4 años decidió darle un giro y mudarse a una isla paradisíaca. Así es como esta mujer, de ahora 35 años, le cuenta a Cosmopolitan.com.

noelle-hancock-tdy_ead083d876f926e9fbc3ff93ec888f6b.today-inline-largeFuente

Noelle se sentía sola en Nueva York porque su vida rondaba entre pantallas de ordenadores, celulares u iPads. Incluso los ascensores y taxis tenían televisión. Por lo que se sentía estresada, falta de inspiración y desconectada. Todo el tiempo se decía a sí misma que necesitaba vacaciones. A pesar de que vivía en un buen barrio en pleno Manhattan, no tenía tiempo para disfrutar de nada. Pasaba meses sin ver a sus amigas ya que su agenda laboral la abrumaba.

Por lo que decidió dejar todo atrás. Pensó que era el momento preciso para hacerlo ya que era soltera y no tenía ninguna atadura. Vendió todas sus pertenencias, rompió el contrato de alquiler de su departamento y compró un boleto de solo ida a St. John, una de las Islas Vírgenes de Estados Unidos. Noelle comentó que la parte más difícil fue convencerse a ella misma de que estaba bien hacer esto por la sola razón de cambiar la narrativa de su vida.

1430320144-noelle2Fuente

Llegó sin conocer a nadie. Partió trabajando como vendedora de helados y ahora está en la barra de un bar. En el lugar no hay cadenas de tiendas, a nadie le importa el auto que conduzcas, el internet es ilimitado y la mayoría de las personas caminan descalzos. Vive en una pequeña pieza, pero tiene una vista espectacular. Noelle está realmente feliz. Cree que tomó la mejor decisión de su vida.

noelle-hancock-tdy-2_4d343ec9498ac1855439d4f2d7c3ba6f.today-inline-largeFuente

La joven quiso compartir su historia para demostrarle a las personas que está bien tomar un nuevo camino en la vida, aunque existan personas que desaprueben o no entiendan tu idea. “Sé que soy una persona increíblemente afortunada. De eso no hay duda, pero se trata también de estar dispuesta a dejar todo atrás y comenzar un vida donde nada es conocido”.

stj10_d995b755cba87c2c2816589889231e8e.today-inline-largeFuente

Tras la publicación de esta historia, la gente ha aplaudido la decisión de esta mujer. El artículo se volvió viral de inmediato, lo que nos lleva a pensar que hay más personas de las que creemos que quisieran dejar su estilo de vida actual y cambiarlo por algo completamente distinto. Pero, lamentablemente no tienen el mismo coraje que Noelle.

Por lo que su relato inspira a muchos a luchar por esa vida que cada uno quiere tener. 

Te puede interesar