Parece sólo un montón de tierra… ¡Pero por dentro es una casa increíble!

¡Y se puede alquilar!

Últimamente se han visto todo tipo de casas diminutas, algunas son tecnológicas, llenas de comodidades; mientras que otras son más rústicas y austeras. La casa que veremos aquí pertenece a la segunda categoría. Es una casa pequeña, instalada en un montón de tierra. Cualquiera diría que su finalidad es la de servir de bodega o algo por el estilo, pero la realidad es que es una casa diseñada con estilo: su interior es cálido y  es el hogar perfecto para quien aprecie este tipo de construcciones.

Este ejemplar único y encantador se encuentra en Noruega, en los montes verdes donde la naturaleza abunda:

Fuente

Quizás alguien la relacione con las viviendas de El Señor de los Anillos, porque tienen una esencia bastante parecida, además, el que sea tan pequeña podría recordar a los hobbits de La Comarca.

Fuente

Está ubicada entre Oslo y Bergen, en un entorno montañoso de bosques verdes y pequeños pueblos. Las temperaturas suelen ser bastante bajas en Noruega, por eso es necesaria una chimenea. Al estar rodeada de tierra, el calor se mantiene dentro y esto ayuda a que el interior sea confortable.

Fuente

Por su interior se puede ver que es ideal para pasar una temporada, ya sea en invierno o en verano. La madera da un sentimiento de calidez natural, también la ambientación está pensada para que uno pueda recostarse sobre esas mantas y dormir buenas y largas siestas.

Fuente

Fuente

Fuente

En los alrededores hay diferentes atracciones, por ejemplo centros de esquí, balnearios y parques nacionales. Los pinos hacen del paisaje algo impresionante, los colores y la nieve le dan un aire de cuento de hadas al lugar. Basta pasar unos cuantos días para sentirse dentro de uno…

Fuente

Una buena noticia es que esta increíble casita se puede alquilar. Todos los que se hayan sentido motivados con la idea de conocer Noruega y esta vivienda en específico, pueden hacerlo poniéndose en contacto con los administradores.

Fuente

¿Irías a pasar un invierno ahí?

Para más información, ingresa al sitio web.