“Quiero que sepas que nunca estás sola en este día ni en otro”.
Jenna Rose Lowthert escribió este hermoso texto para las mujeres que no tienen físicamente a su madre para celebrarla en el Día de la Madre.
“No tener a tu madre en vida para el Día de la Madre es un único y terrible dolor. Escribí esto desde una hija sin madre a otra: Hoy día apesta. Lo sé. Será difícil. Pero como también lo es cada día después de que perdiste a tu madre. No hay un amor en este mundo que se compare al amor de madre. Hay un vacío que no se puede ni podrá llenar, sin importar lo que alguien te diga. Pero hoy no la extrañas más que mañana, pasado mañana o al final de la semana.
El Día de la Madre es otro doloroso recordatorio que nos recalca que ella no está físicamente aquí. Cuando veas cómo tus amigos celebran a sus madres, por favor recuerda que la tuya está en el fondo de tu corazón y siempre lo estará. Tienes que saber que su amado tacto puede estar hasta cuando el viento sople tu cabello. Ella nunca quiso dejarte y todavía no lo ha hecho. Tu madre fue increíble en este mundo. Sé que a veces la vida no parece ser justa y nunca lo será, pero por favor no llores hoy día, porque tu madre te quisiera ver con una sonrisa.
Ella no te quiere ver triste. Ella quiere que honres su vida de la mejor manera posible. Sé que a veces es más fácil decirlo y que a veces las palabras no ayudan. Y, sé esto porque yo perdí hace dos años a mi hermosa madre de tan solo 48 años, cuando yo tenía 24. He concluido que la mejor manera de sanarse es recordar. Recuérdala. Recuerda el dolor, el amor, recuerda todo. Habla con ella porque siempre te está escuchando. Y simplemente aprecia el tiempo que tuviste con ella y los recuerdos que acumulaste.
Quiero que sepas que no estás sola en este día. Nunca estás sola. Todas nuestras madres nos están viendo y cuidando desde el cielo en este Día de las Madres y cada día por el resto de nuestras vidas.
Feliz Día de la Madre a todas las hijas que no tienen a la suya. Hoy es tu día también. Celébrala, empieza una nueva tradición, vive la vida al máximo y lo más importante, recuerda que incluso en los días más difíciles, la vida continúa”.