Por Teresa Hechem
13 julio, 2015

¡Un experimento que le cierra la boca a Donald Trump!

Hace unos días, el candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, realizó unas negativas declaraciones acerca de los inmigrantes, específicamente de los mexicanos que llegan a EE.UU. Declaró que ellos implican un daño a la economía, finanzas, sociedad y política de ese país; recalcando que deben volver a su país. En sus propias palabras, los calificó de violadores, criminales y narcotraficantes. 

[Esta mexicana se merece una ovación por darle esta brillante respuesta a Donald Trump]

[Donald Trump vuelve a ser humillado en las redes sociales por culpa de esta foto]

Es por esto que un inmigrante decidió hacer un experimento y se paró en público con un atuendo de prisión y se avergonzó a sí mismo etiquetándose como un criminal y violador. Pero el hombre invitaba a “conocer a un inmigrante”. Pensarás que la gente quería cambiarse de calle o darle la espalda, pero te sorprenderás al ver lo que realmente sucedió: 

httpv://youtu.be/4_XjBlMxHto

Este video nos entrega un importante mensaje que lo podríamos resumir en que nunca deberíamos juzgar un libro por su portada. En esta situación, esto se refleja en que independientemente del lugar o país que seamos, todos merecemos ser tratados como seres humanos sin importar nuestros orígenes. Las personas se definen por sus acciones y corazones, no por sus orígenes. 

[Ella renunció a conducir Miss USA por el discurso anti-inmigrantes de Donald Trump]

¿Qué habrías hecho tú si te enfrentas a esta situación?