La carta debía ser abierta por ella misma el año 2023.
Vivía en Tennessee y su nombre era Taylor Smith. Una neumonía acabó tempranamente con la vida de esta alegre y optimista niña. Luego de su deceso, sus padres, mientras registraban y ordenaban su habitación, encontraron esta carta. Aunque no fuera la fecha indicada, tenían demasiada curiosidad y decidieron abrirla para leer lo que decía:
Fuente
Esta es la traducción:
“Querida Taylor,
¿Cómo está la vida? La mía es bastante simple justo ahora (10 años en tu pasado). Sé que estoy tarde para ti, pero en el momento en que te escribo esto, es temprano, así que; ¡felicitaciones por la graduación! si es que no volviste atrás para seguir tratando. ¡Obtén ese título! ¿Estás (estamos) en el colegio? Si no, entiendo. Después de todo, tenemos buenas razones.
¡No olvides que Allana cumple 11 años hoy! ¡En mi tiempo ella acaba de cumplir 1! Aunque no logré llegar a su fiesta, porque estaba en Cranks, Kentucky, por mi primer viaje de misionera. ¡Sólo he vuelto por 6 días!
Hablando de eso, ¿cómo está tu relación con DIOS? ¿Has rezado, lo has adorado, leído la biblia, o has servido al señor de alguna manera estos días? Si no es así, ¡levántate y hazlo AHORA! No me importa en qué etapa de tu vida estás, ¡simplemente hazlo! ¡Él fue despreciado, golpeado, torturado y crucificado por ti! ¡Un hombre sin pecados que nunca le hizo mal a nadie!
Ahora, ¿has ido a más viajes de misionera? ¿Has estado fuera del país o a bordo de un avión?
¿Todavía dan el programa de Doctor Who? Si no, ¿qué regeneración terminó con él? ¡Deberías ir y ver más Doctor Who! Más tarde, sin embargo, ¡acabarás leyendo tus propias palabras de sabiduría!
¿Ya tienes tu propio departamento? Si estamos en el colegio, ¿qué major cursas? Porque ahora mismo, quiero ser abogada.
¿Has estado en Dollywood recientemente? En la actualidad, su mayor atracción es el Wild Eagle. ¡Es tan divertido!
También he estado pensando en vender mi Ipad para comprarme un Ipad mini. ¡No olvides decirle a tus hijos que somos más viejos que las tablets! También te adjunto un dibujo de un Ipad, para que puedas mostrarles.
Bueno, creo que eso es todo. Pero recuerda, han pasado 10 años desde que escribí esto. Cosas buenas y malas han ocurrido. Así es como funciona la vida y tendrás que lidiar con eso.
Sinceramente,
Taylor Smith”.