Qué triste historia…
A Omar Al Shaikh de 16 años le diagnosticaron leucemia mieloide aguda. Y, lamentablemente en marzo los doctores le dijeron que solo tenía tres meses para encontrar un donante de células madre. Pero el chico estaba muy débil para someterse a un transplante y le dieron días de vida.
Caters News Agency
Cuando supo esto, Omar tenía un último deseo: casarse con su novia de la escuela de 16 años también y decidió proponerle matrimonio a Amie. La pareja se casó un viernes y el lunes, solo tres días después, Omar perdió la batalla contra su enfermedad y falleció.
Caters News Agency
Birmingham’s Queen Elizabeth Hospital fue el lugar donde se llevó a cabo la ceremonia y se cumplió el sueño de estos chicos quienes se casaron con la autorización de sus padres.
Ambos querían estar juntos para toda la vida, pero desafortunadamente eso no sucedió. “Tengo el corazón roto. La ceremonia fue triste pero llena de amor”, comentó Amie.
Caters News Agency
Omar quería que todo saliera bien por lo que ese día le pidió a alguien que le diera una flor para hacerle un anillo a su novia.
Caters News Agency
La ceremonia fue muy emotiva y la pareja estuvo rodeada de sus familiares, amigos y funcionarios del hospital. Habían alrededor de 20 personas acompañando a los novios.
Caters News Agency
Lamentablemente Omar falleció. Pero pudo cumplir su último sueño y vivir muy feliz durante sus últimos días.