Las insólitas locuras que cometen los fanáticos de Harry Potter para conseguir acercarse a sus ídolos

¿Cómo reaccionarán los actores?

La historia de Harry Potter fue y sigue siendo un fenómeno. Por ende, existen muchos fanáticos que se han obsesionado con todo lo relacionado a esta saga. Los actores confesaron algunas de sus anécdotas y contaron cómo las enfrentaron:

Tom Felton -Draco Malfoy en la película- ha confesado que Tina, una de sus fanáticas, lo ha seguido durante 9 años a todos los eventos que ha asistido. ¡9 años!

KEO Films / bbc.co.uk

Otra seguidora le propuso matrimonio, pero el actor obviamente no aceptó…

KEO Films / bbc.co.uk

Rupert Grin -Ron Weasley en la saga- es de los que no sabe decirle que no a un fan. Una vez conoció a un hombre que se vestía de mujer y el actor terminó en el departamento del fan, vestido con tacones y compartiendo con el grupo de amigos del desconocido. Curioso por decir lo menos , ¿no crees?

KEO Films / bbc.co.uk

En otra oportunidad, una mujer le enviaba fotos constantemente donde ella posaba con una chaqueta del actor. 

El protagonista, Daniel Radcliffe, confesó que no sabe bien como enfrentar el fenómeno que se genera con los fanáticos porque le cuesta entender cuando algunas personas se obsesionan con él. Entiende si pasa esto con el libro o película, pero no con él.

KEO Films / bbc.co.uk

J.K. Rowling declaró sentirse incómoda una vez que estaba en un baño y una fanática le pidió una foto, por lo que ella recomendó salir de ahí para posar en un lugar más adecuado.

KEO Films / bbc.co.uk

Al mismo tiempo, la autora de la colección, dice que cada día se sorprende más al ver la conexión que genera el libro con la historia de vida de las personas. La gente le escribe a diario para contarle que gracias al libro han superado muchos problemas. ¡Qué gratificante debe ser!