Por Bárbara Samaniego
28 abril, 2015

Así es como se detienen las manifestaciones violentas, no?

Una madre realmente furiosa fue filmada mientras arrastraba a su hijo adolescente fuera de una manifestación en Baltimore. Al parecer, la mujer habría identificado a su hijo en la zona de disturbios y se habría dirigido a toda velocidad para propinarle al chico la reprimenda de su vida

Todo esto después de que estallaran violentos disturbios en la ciudad, luego del funeral de Freddie Gray; un hombre negro de 25 años de edad que murió producto de una lesión en la columna, bajo custodia policial. La medida fue celebrada por miembros de la prensa local, quienes la denominaron “la madre del año”:

“Madre del año en Baltimore… Mi madre habría hecho lo mismo…” Según los oficiales, los manifestantes habrían lanzaron piedras, ladrillos y botellas y los agentes respondieron con gases lacrimógenos y gas pimienta. Cientos de menores de edad están participando en la protesta, por lo que la policía está pidiendo a los padres que busquen a sus hijos y los lleven a sus casas. 150427220545_baltimore88_624x351_reuters 150428001935_1 Esta mujer no tardó en hacerlo, y esperemos que el chico haya aprendido la lección… De todas formas, el video se ha vuelto viral, y muchos son los que se han burlado al respecto a través de las diferentes redes sociales:

“Ese incómodo momento cuando tu madre te sorprende protestando… La destrucción no soluciona nada, gente”

“Cuando tu madre te va a buscar a la zona de disturbios, porque dejaste los platos sucios en el fregadero”

Hasta el momento, no se conoce con exactitud la identidad ni del adolescente, ni de la alterada madre. ¿Y tú? ¿Crees que la reacción de la madre fue la más adecuada?

¿Se puede combatir la violencia, cayendo en más violencia?

Te puede interesar