¿Adivinas a qué se debe ese gesto de decepción total?
Jasmine Milton, una estudiante de 18 años de psicología, tiene hace un poco más de un año a Anuko, su amado perro siberiano. Anuko llegó a la vida de Milton después de que ella había sido tratada de depresión, por lo que el animal la ha ayudado a levantarse y le ha entregado muchos momentos de alegría.
Pero esta vez no veremos a Anuko con su mejor cara de felicidad, ya que Milton hizo como si le tirara una bola y captó el momento preciso en que su perro se dio cuenta de que había sido traicionado:
So I pretended to throw a ball and caught the exact moment my dog realised I had betrayed him… pic.twitter.com/GhKg4zEcvo
— XO (@JasmineMilton_) junio 7, 2015
Así que fingí lanzarle una bola y capté el momento exacto en que mi perro se dio cuenta de que lo había traicionado…
Este fue su inconfundible gesto:
Anuko es bien conocido por su aspecto gruñón:
Pero Milton dice que cuando está feliz… ¡Es el perro más dulce del mundo! Además recalca que Anuko la ha ayudado a salir adelante ya que cuando ella está triste y no quiere salir de su casa, su perro la obliga e incita a salir; entregándole muchos momentos de alegría:
Jasmine Milton asegura que su perro es su héroe y más que un rostro hermoso (o gruñón). Y la verdad, es que más allá de ese gesto, este perrito ha sido su mejor amigo. La compañía de Anuko la hace feliz a diario.