Prefieren a las mujeres normales antes que a las modelos.
La red social Badoo hizo un estudio y le preguntó a 2000 hombres el Reino Unido acerca de sus preferencias en cuanto a mujeres. ¿La conclusión? Los hombres no las prefieren rubias ni muy delgadas como muchas pensamos. Estos son algunos de los resultados:
1. Les gustan más las castañas
33,1% de los hombres dijeron que las castañas les parecían más atractivas, 29,5% eligió a las rubias, 28,6% a las de color negro y 8,8% prefirió a las pelirrojas.
2. Prefieren a las curvilíneas
Sí, escuchaste bien. Un 40% dijeron que prefieren quienes tienen talla 40-42 y solo un 10% se inclinó por tallas más pequeñas.
3. Los ojos azules son los favoritos
El estudio arrojó que un 40% de los hombres prefieren los ojos azules ante los otros colores. 29,2% eligió los ojos cafés y 17,5% los verdes y un 13% se inclinó por los ojos color pardo.
No se decepcionen, porque Badoo le realizó las mismas preguntas, pero a hombres de Francia, España, Italia, Estados Unidos y Brasil y algunos resultados variaron:
Solo los franceses dijeron que preferían a las mujeres más delgadas por sobre las curvilíneas. En todos estos países ellos prefirieron el color de pelo negro. Y, por último, los hombres del Reino Unido fueron los únicos que se inclinaron por los ojos azules, ya que los ojos cafés fueron los que predominaron en el resto del mundo.
Claramente, esta encuesta es representativa de ciertos hombres, y no quiere decir que quienes no tengamos estos requisitos, no seamos atractivas. Lo cierto es, que sentirse y verse guapísima es solo cuestión de actitud.