Por Teresa Hechem
20 mayo, 2015

El objetivo principal es generar confianza entre los oficiales y las personas. 

El oficial C.J. Mullinax de Bennettsville en Carolina del Sur, fue sorprendido mientras jugaba fútbol americano con un grupo de niños. Y es que que durante los últimos años, el departamento de policía de la ciudad se ha encargado de que los oficiales se tomen un tiempo para interactuar con la gente para que la comunidad pueda conocerlos:

Cop in Bennettsville, South Carolina Caught on Video!!!!! Cop in Bennettsville, South Carolina Caught on Video!!!!! Just driving by and witnessed this,,,, had to video Because of all the other videos out there,, please SHARE so people can know what kind of Cops we have in this town!!!!!

Posted by Lorenzo Adams on Tuesday, May 12, 2015

Un policía en Bennettsville, Carolina del Sur, fue capturado en un video! Estaba manejando por ahí cuando fui testigo de esto. Lo tuve que grabar debido a todos los otros videos que circulan por ahí. ¡Por favor compártelo para que la gente pueda saber el tipo de policías que tenemos en esta ciudad!

Desde el departamento de policía comentan que el objetivo principal de la dinámica es generar confianza entre los oficiales y las personas, por lo que ellos se sienten bendecidos de que alguien haya capturado el momento. Al publicarlo, informan a la gente sobre este tipo de actitudes y actividades y se generan conexiones.

grid-cell-13719-1431630393-30

Lorenzo Adams

Lorenzo Adams, el joven que capturó el momento y lo subió a las redes sociales, le dio las gracias a través de su cuenta de Facebook a todos quienes han compartido y visto su video. Adams espera que su publicación sirva como una manera de mostrarle a todos los oficiales que la gente confía en ellos, los apoya y está sinceramente agradecida del trabajo y todo lo que hacen a diario por las personas.

Adams añadió que ellos “Son nuestros héroes de cada día”.