Si solo pudiera salvar una vida, sería feliz porque eso significaría que Molly no murió en vano.
El padre decidió escribir este texto para destacar los peligros que conlleva la adicción a las drogas con el fin de ayudar a otros que puedan estar peleando en batallas similares. Hace ya varios años atrás que la joven había estado luchando contra esta adicción. Luego de 3 intentos de rehabilitación, Molly consiguió trabajo como repartidora de pizzas. Según su padre, Tom Parks, todo parecía como su vida se estaba en poniendo en orden.
Sin embargo, Molly Parks, de tan solo 24 años, murió. No todo estaba marchando como su padre pensaba porque su cuerpo fue encontrado en el baño del lugar donde trabajaba y todavía tenía una aguja clavada en su brazo.
Fuente
Después de su fallecimiento, Tom Parks publicó un desgarrador y sincero mensaje en Facebook:
“Mi hija, Molly Parks, tomó buenas y malas decisiones en su corta vida. Ella trató de luchar a su manera por su adicción, pero su batalla llegó a su fin con una aguja de heroína en el baño del restaurante. Toda su familia trató de ayudarla para que saliera adelante, pero no pudimos mostrarle el camino para que curara su adicción. Si tú tienes a alguien cercano que está peleando en esta batalla, por favor haz todo lo que puedas para apoyarlo y ayudarlo. Espero que ahora mi hija pueda encontrar la paz que estaba buscando acá en la Tierra.
Espero que este mensaje llegue a alguna persona y se comparta. Tan solo una persona que lea esto y diga: oh Dios mío, esa puedo ser yo y tengo que detenerme. Si solo pudiera salvar una vida, sería feliz porque so significaría que molly no murió en vano”.