Por Teresa Hechem
14 mayo, 2015

Tuvo la suerte de tener a un increíble y preocupado padre. 

Chris Ben Roy acaba de celebrar su cumpleaños número 30 y como muchos de nosotros, recibió una tarjeta de su padre. Pero, lo que lo hizo tan especial no fue eso: su padre murió de cáncer en 1999. El delicado gesto hizo que Chris se sintiera emocionado: “Realmente sentí que compartí mi cumpleaños con él”, comentó el hombre en su publicación vía Reddit.

Mientras atravesaba su lucha contra la enfermedad, el padre compró y firmó la tarjeta para que su esposa se la entregara a su debido momento:

2af923ee3810bac724d34f1fe701a4ff_650xFuente

¿Tienes 30? Ya sabes lo que eso significa. Tiempo de eliminar la palabra “compadre” de tu vocabulario y ponerte la gorra hacia adelante. Te amo, papá. 

El padre de este joven murió de cáncer de hígado y pulmón en 1999, después de haber luchado durante un año y medio. En la publicación, Chris comenta: “Después de muchas quimioterapias y medicamentos, no pudo volver a tener una buena calidad de vida y llegó su hora de partir. Asumo que antes de que ese momento llegara, compró las tarjetas de cumpleaños para mi y para mi hermano. Me tomó por sorpresa y me hizo muy feliz. Sentí como si él todavía estuviera aquí, y como si hubiera firmado esa tarjeta ayer”.