Por Ignacio Mardones
11 mayo, 2015

Él decidió hacer esto para recordarlo.

Es una cachorra Gran Danés y los veterinarios dijeron que pronto quedaría ciega y sorda, sólo le dieron unos meses de vida. Aún así, el director de comerciales Dave Meinert decidió adoptar a la perrita, nombrarla Pegasus y tratarla con cariño todo el tiempo que tuvieran juntos. Además, se concentró en un proyecto para recordarla; él con otro amigo experto en el entrenamiento de mascotas, le enseñaron a andar en la trotadora para que pudiera ejercitarse a pesar de sus dificultades:

httpv://youtu.be/pA_KGjhj3x8

Dave adoptó a Pegasus cuando ella sólo tenía 4 semanas, no le importó que fuera a morir pronto; ella se merecía que alguien la tratara bien y él quiso darle la oportunidad de tener una buena vida. El problema genético que tiene Pegasus no tiene solución, los dueños de sus padres nunca deberían haberlos hecho reproducirse, explica.

980x-2Fuente

El video fue grabado durante 5 meses y el director dice que es uno de los trabajos que más le ha costado. Entre él y su amigo debieron enseñarle a Pegasus a andar en la trotadora y luego ir confeccionando el video según el crecimiento del cachorro.

980xFuente

Dave supo que tendría que vivir un duelo, pero aún así quiso que el tiempo que tuviera junto a su mascota fuera hermoso, lleno de alegría y diversión. Él la saca a pasear, le muestra a otros perros para que tenga amigos, incluso la saca a pasear en bote para que conozca el océano.

3046004-inline-i-1-watch-a-sick-rescue-puppy-grow-to-adulthood-in-a-heartstringFuente

Ya han pasado más de 5 meses y Pegasus continúa con vida. Dave sabe que posiblemente su buen estado de salud no durará mucho, pero mientras está sana aprovechan de tener aventuras.

El mejor amo que pudiera haberle tocado…