Este anciano quedó viudo, pero encontró consuelo en las emotivas palabras de su difunta esposa.
Jimmy Breland, de Cleveland, Mississippi, estuvo casado con su esposa, Billie, durante 60 años. Cuando esta se enfermó a finales del año pasado y tuvo que ser hospitalizada, Jimmy la acompañó días tras día. Su muerte los separó y dejó al hombre devastado, pero un día después, encontró algo que le dio esperanzas: una nota que Billie había dejado en su talonario de cheques para que obviamente él la encontrara.
Conforme a una publicación en Facebook de Cliff Sims, nieto de la pareja, la nota decía:
¡Por favor no llores porque morí!
¡Sonríe porque viví!
¡Estoy en un lugar feliz!
¡Ten claro que nos volveremos a ver!
Te veré allá…
Sims dice que el mensaje le causó mucha emoción a su abuelo: “Nunca olvidaré la mirada en sus ojo cuando mostró la nota al resto de la familia. Le salieron algunas lágrimas, pero muchas sonrisas, también”.
Billie, que había trabajado como maestra en una escuela pública local, a menudo escribía pequeños mensajes y recordatorios para sí misma, como hacemos muchas mujeres olvidadizas o simplemente organizadas. A pesar de que la familia no está segura de cuándo habrá escrito esta nota en particular, sabemos que su mensaje especial conmovió a su esposo y le dio fuerza y apoyo cuando más lo necesitaba.
La pareja se conoció bastante joven, y estuvieron juntos durante 6 décadas. Su nieto cree que “la nota será una fuente de consuelo y un recordatorio de que el amor vence todo. Hay una paz indescriptible en saber que él se va a reunir con ella en la eternidad”.
Hasta que la muerte los separe, o incluso, más allá.
Visto en: Huffingtonpost.com