¡Me parecieron muy divertidas!
A veces, basta con reflexionar sobre las características de ciertos objetos, para que a uno se le ocurran ideas nuevas y divertidas. Eso fue lo que sucedió en este caso, un ilustrador le dio una vuelta a cómo eran visualmente las cosas que lo rodeaban y creó estos dibujos que tienen un estilo propio.
También se nota que hay una observación en la manera en que son usados habitualmente por las personas, esto hizo que las imágenes dialogaran entre sí, haciendo inevitable esbozar una sonrisa de vez en cuando. También algunas ilustraciones se concentran en jugar con el significado del nombre del objeto (en inglés originalmente), lo que lo hace todavía más divertido:
Fuente
Todos los rollos de papel higiénico, si se miran con detención, tiene una capa como la de Superman. Este pequeño se acaba de dar cuenta y ahora vuela a combatir el mal.
Fuente
Fuente
¿Qué gana en ti? ¿El corazón o el cerebro? En este caso ya sabemos cuál es el más fuerte…
Fuente
Fuente
¿Ves algo en esa posa de leche? Tiene una forma muy parecida a una galaxia… ¿Tendrá alguna relación con la Vía Láctea? Yo creo que sí.
Fuente
Fuente
Fuente
¡Esos dados se ve que lo están pasando muy bien!
Fuente
Fuente
Quizás te preguntes por qué hay un anillo tocando violín… La explicación es simple: se hace un juego con la palabra “Ringtone”, que en inglés significa “Anillo-tono”, de ahí que al pequeño se le vea tan feliz con su instrumento.
Fuente
Fuente
Esto es hermoso…
Fuente
Fuente
Fuente
Las baterías terminan por agotarse y las más pequeña deben llorar la muerte de sus padres…
Fuente
Fuente
Fuente
¡La tierra está haciendo ejercicio con la atmósfera que la rodea!
¿Cuál te gustó más?