¡Qué linda pareja!
Justin y Simon querían tener una boda con diferentes escenarios, culturas y tradiciones. Y lograron eso y mucho más. Se casaron en mayo de este año y son los primeros en reconocer que ellos son una pareja un tanto improbable. Sus crianzas, pensamientos y posturas sobre política y religión son totalmente diferentes.
Marisa Guzman-Aloia
La primera vez que Simon McNorton (del Reino Unido) y Justin Johnson (de Carolina del Norte) se conocieron, Simon era un estudiante de postgrado mientras que Justin venía de giras en Iraq y Afganistán con la Infantería de Marina.
Marisa Guzman-Aloia
Pero en su boda celebraron todas sus diferencias en un hermoso día. “Fue un proceso desafiante”, comentó Justin. Pero ambos dijeron que estuvieron más de acuerdo que en desacuerdo durante la organización y que ambos aprendieron el uno del otro en este proceso.
Marisa Guzman-Aloia
Desde el principio sabían que querían una boda no tradicional que mezclara sus culturas y estilos: Justin llevaba su uniforme de Marino y Simon se puso un tradicional Sherwani indio.
Marisa Guzman-Aloia
Algo muy importante para ellos es que obviamente incorporaran a su familia y amigos. Incluso hablaron por Skype con los familiares de Simon que estaban en el Reino Unido y no pudieron estar presentes.
Marisa Guzman-Aloia
Marisa Guzman-Aloia
La pareja comentó que estaba muy feliz con su boda y que todas esas personas fueran a acompañarlos para celebrar junto a ellos. Y recalcaron que no importan sus diferencias culturales o de pensamiento porque lo que importa son las intenciones del corazón que ambos tienen, que los une fuertemente.
¡Qué sean felices!