Esta es una historia que involucra a un bombero, un niño con leucemia y un parque de diversiones 

Él creció siguiendo los pasos de su héroe.

Christina Nicholson es quien aparece en la foto junto al bombero y al niño (ya adulto) que tuvo leucemia, ella ha pasado un año y medio trabajando como voluntaria para la organización Cumple un Deseo, y las historias que ha conocido la han dejado impresionada. Ha visto cómo cambia la vida de los niños cuando éstos pueden conseguir sus anhelos más preciados. En esta ocasión, ella compartió una historia de un niño que lo que más deseaba en su vida era hacer un viaje a Disneyworld y de un bombero que cumple ese sueño. Este es el relato que la conmovió a ella y que espera que conmueva a muchos:

Bryan Stepanenko y Norm Engel se conocieron hace 25 años atrás, cuando Bryan tenía sólo 4 y padecía leucemia. Recientemente el dúo se ha reunido de nuevo para una celebración. Todo comenzó con la fundación Cumple un Deseo en 1989. Bryan había pedido ir al conocido parque de diversiones y Engel, quien es bombero, garantizó que el niño conocería el lugar, cosa que impactó profundamente en la vida del menor. Cuenta: “Apenas se abrieron las puertas, el pequeño comenzó a correr por todas partes sonriendo, nadie hubiera dicho que estaba gravemente enfermo.” Luego Bryan comenta sobre Engel: “Su cara siempre ha sido parte de mis recuerdos, también la estación de bomberos que me llevó a conocer a mí y a mi hermana. Nos mostró los camiones y nos vistió con esos increíbles uniformes.” 

Fuente

Dos décadas después, una carta del padre de Bryan llegó a la estación de bomberos de Engel. El bombero comenta: “La piel de gallina y las lágrimas… la línea que más tocó mi corazón fue cuando el padre decía ‘Estamos buscando a Norm Engel. Él solía trabajar en esta organización. Él es una parte muy importante de nuestra vida, porque nos ayudó cuando mi hijo tenía leucemia y quiero hacerle saber no sólo que Bryan sobrevivió, sino que es un joven alegre de 21 años que trabaja de bombero paramédico'”. 

Cuando Bryan se graduó, Engel estuvo ahí con otra sorpresa: le pondría en el pecho a Bryan la placa qué el había ganado. Sigue relatando Engel: “Empecé a leer un discurso que había escrito, pensé que sería capaz de hacerlo, pero fue difícil. Tenía los ojos húmedos, al igual que todos los presentes.” Ahora Bryan no sólo está tratando de ayudar a otros trabajando como bombero, sino que también se ha convertido en doctor y le falta un año para egresar de la escuela de medicina. Para finalizar también hay que mencionar que Bryan está de voluntario en la fundación Cumple un Deseo.

Fuente

Cumplir sueños, cambia vidas.