La mejor forma de celebrar su éxito personal.
Beth había planificado una intervención de bypass gástrico que la ayudara a bajar de peso, ella sufría de obesidad y necesitaba ese tratamiento. Pero su entusiasmo no se quedó sólo ahí; antes de la operación ella fue donde Blake Morrow, un amigo fotógrafo, y le sugirió que se embarcaran juntos en un proyecto fotográfico que registrar el antes y el después de su cuerpo para ver cómo serían los cambios que ocasionaría el bypass. Fue entonces que Blake se motivó con la idea y decidieron hacerlo a lo grande, ya no sería sólo tomarle fotografías a Beth, sino que habrían disfraces, fondos, historias, dramatismo:
Fuente Fuente
Ambos fueron los creadores del proyecto y basaron sus ideas en los gustos que compartían. Por eso hay referencias pop tan específicas y personajes históricos recreados tan detalladamente. Beth y Blake se esmeraron en hacer de esta serie fotográfica una obra de calidad que va a quedar para su propio recuerdo, pero también como una muestra para un público amplio que podrá divertirse o también tomarlos como un modelo de inspiración.
Fuente Fuente Fuente Fuente
Beth pasa de ser una mujer disfrutando de la playa y el mar a una astronauta que explora tierras desconocidas; de una boxeadora que lucha consigo misma a una cantante frente a un micrófono. El cambio que ocurrió en ella es muy notorio y eso hace que las imágenes cobren vida y que den la sensación de estar contemplando escenas algo surrealistas.
Fuente Fuente Fuente
¡Una modelo muy expresiva y entusiasta!