En un hermoso acto de caridad, niño de 5 años le rogó a su madre que le comprara una cena a un hombre sin hogar

Un momento emocionante al que nadie quedó indiferente. 

Josiah Duncan, de tan solo 5 años, vio a un hombre despeinado fuera de un lugar de comida llamado “Waffle House” en Alabama, Estados Unidos. El chico no paró de hacerle preguntas a su madre, Ava Faulk, acerca del hombre. Cuando la mamá le explicó que era un hombre sin hogar, el pequeño Josiah le preguntó qué significaba eso. Ava le explicó pero el niño siguió cuestionándose: ¿Dónde está su familia? ¿Dónde almacena sus compras del supermercado?

Josiah le rogó a su madre que por favor le comprara comida. El hombre aceptó, pero nadie se acercaba a ofrecerle el menú, por lo que Josiah se lo llevó. El hombre insistía en que solo quería una hamburguesa de queso, pero el chico le dijo que podía pedir lo que quisiera del menú. Este es el momento en que el chico se acercó al hombre y le llevó su cena:

Ava Faulk

Josiah insistió en cantar una bendición con el hombre antes de que empezara a comer: Dios nuestro Señor, te agradecemos, te agradecemos…Por todas nuestras bendiciones…Amén, Amén. El chico la entonó tan fuerte que todos los clientes del restaurant lo escucharon y se emocionaron con este momento, incluso algunos derramaron un par de lágrimas.

Su madre dijo que este es un momento que ella no olvidará jamás: “Ver a mi hijo emocionando a las 11 personas que estaban esa noche, será uno de los mejores logros que como madre seré capaz de ver”. Esto fue lo que Ava comentó acerca de lo ocurrido : 

httpv://youtu.be/bAZstmdxucA

¡Sin dudas que este fue un hermoso gesto que todos deberíamos imitar!