Sus tragedias los hicieron unirse y ahora esperan una hija.
Jessica y Ryan habían perdido a sus cónyuges por muertes relacionadas al cáncer. Cada uno tenía su familia consolidada, pero les faltaba un compañero; por lo mismo alguien aconsejó que comenzaran a conversar y se apoyaran en esta difícil etapa. A los pocos días ya eran inseparables, se había conformado una nueva relación que pronto se transformaría en una nueva familia:
httpv://youtu.be/wOOLM0WT_S4
Luego del deceso de sus parejas, ambos comenzaron a escribir en sus blogs sobre el tema de la pérdida y el desconsuelo. Una mujer desconocida leía ambos sitios web y ella fue quien le envió un mensaje a Jessica contándole que había un hombre que había perdido a su esposa en la misma semana. Ellos vivían en diferentes estados, pero aún así se contactaron para escribirse y hablar por teléfono. Se dieron apoyo en un duro momento y la relación se tornó amorosa.
Fuente
Entre ambos suman siete niños y en junio se integrará un nuevo miembro a la familia. Jessica y Ryan ya han contraído matrimonio, están muy felices y esperanzados con el nuevo periodo que han comenzado desde el momento en que se conocieron. Él afirma que ella le ha enseñado a vivir de nuevo, lo que significa mucho viniendo de un hombre que perdió a su señora a temprana edad.
Fuente
Y se ven muy felices juntos…