Ella quería conocer a su madre biológica. Investigó un poco… Y resultó que trabajaba en la misma oficina

Parece mentira, pero a veces estos hechos ocurren. 

La-Sonya siempre había tenido intenciones de saber quién era su madre biológica, pero no fue sino hasta la edad adulta que comenzó a investigar en serio. Esta es una historia increíble: cuando se liberaron los datos de nacimiento de personas que habían nacido entre 1964 y 1996, ella pudo encontrar la información que le permitió saber finalmente la verdad. Ella hizo las averiguaciones y lo que descubrió fue que su madre había trabajado desde hace años en la misma oficina que ella. Se habían cruzado mil veces en los pasillos, en el ascensor, quizás también habían tenido conversaciones amistosas, pero como la empresa era grande ninguna conocía bien a la otra.

Fuente
Fuente

Y la historia no termina ahí, ambas mujeres vivían a no más de 6 minutos de distancia…

Fuente

Incluso: Francine Simmons, la madre biológica de La-Sonya, había conformado su propia familia y tenía otras 3 hijas… ¡Y una de ellas también trabajaba en el mismo lugar!

Fuente
Fuente

Esta ha sido una noticia impactante para todos y la familia adoptiva de La-Sonya está muy feliz de que ella haya podido conocer a su madre y hermana biológica. Como es de esperarse, la emoción las embarga y tendrá que pasar tiempo para que puedan asimilar esta asombrosa información.

Fuente

¿Cómo hubieras reaccionado tú?