25 personas nos demuestran que el mundo no está tan mal como pensamos

Esta es la prueba para todos quienes creen que vivimos en un buen lugar.

Muchas veces decimos que ya no existe gente buena. Es verdad que no todos son tan amables siempre, pero estos ejemplos nos motivan a seguir creyendo en que sí hay personas que tienen un muy buen corazón. Echa un vistazo y copiemos estas actitudes:

1. Este hombre vio a a una mujer necesitada y se dio cuenta que podía ayudar:


2. Este motorista detuvo el tráfico para que una señora mayor pudiera cruzar la calle:


3. Este barbero ofrece cortes de pelo a costa de abrazos de cada uno de ellos:


4. Este funcionario se esposó a sí mismo junto a una mujer que se iba a suicidar para que ella supiera que no estaba sola:

Con este gesto la hizo cambiar de opinión…


5. El jugador de rugby Bryan O’Driscoll visitó a su pequeña gran fan en el hospital:


6. Esta multitud supuso que el fan que estaba en silla de ruedas, merecía ver el show como cualquier otra persona allí:


7. Este samaritano que ayudó a un extraño a que llegara donde iba:

Oye, escuché que les dijiste que tu tarjeta había sido declinada. Sé lo que se siente. Yo pago tus cargos por tu equipaje. Solo trata de hacer una cosa buena por otra persona. Que tengas un buen viaje. 


8. Este equipo ayudó a una jugadora del equipo contrario que se había lesionado:


9. Esta lavandería pensó que todos deberían lucir espléndidos cuando tuvieran entrevistas de trabajo:

Si estás cesante y necesitas tu ropa limpia para una entrevista de trabajo, te la limpiaremos gratis.


10. Este “ciudadano del mundo” quiso aportar de manera personal:

Oye, vi que la policía le iba a poner una multa a tu vehículo, así que me acerqué a tu coche y mostré mis llaves pidiendo perdón y diciendo que estaba justo ahí. La policía se fue. Si estás leyendo esto, pasa tu karma a otra persona, si la policía lo está haciendo, mi plan no funcionó. 


11. Este hombre probablemente perdió su tren por ayudar a esta mujer a cargar sus bolsas:


12. Este hombre le dio el mundo a un niño por un breve momento:

Mi amigo ganó 24 mil boletos en Dave and Buster’s y se los regaló a este chico. 


13. Esta señorita que sin saberlo, ha demostrado que la bondad entrega bondad:

Te vi cuando te bajaste de tu coche en la intersección para ayudar a un hombre mayor que se había caído cruzando la calle. Realmente admiro tu acto de amabilidad en tiempos que no muchos se dan el tiempo para hacerlo. Como te vi reaccionar de inmediato, pensé que debía dejarte esto. Por favor disfruta de una deliciosa cena por mi cuenta. Definitivamente te la mereces. ¡Que Dios te bendiga!


14. Este bombero rescató una mascota que parecía ser mucho más que solo eso:


15. O esta alma amable…

Le di a Paul, este hombre sin hogar mi Kindle después de haber sabido que él ha leído el mismo libro muchas veces. Desde ese entonces, que no lo ha dejado de usar.


16. Esta amable persona detuvo su ronda de secado de ropa para asegurarse de que la de un extraño sí estaba seca:

Tu carga no estaba completamente seca, por lo que le agregué otra ronda. ¡Odio cuando cuando pasa esto! ¡Qué tengas una gran noche!


17. Y dicen que los niños de hoy en día no tienen moral…

Mientras estaba de pie en la fila de la biblioteca pública, vi cómo el secretario le dijo a una pequeña que no podía sacar un libro porque debía 0,29 centavos. La niña comenzó a escarbar en sus bolsillos y un adolescente detrás de ella en la fila sacó dinero de sus bolsillos y pagó la deuda por ella. Sentí un mundo mejor. 


18. Este cartero, quien conoce la importancia de conseguir algo más que el correo basura de vez en cuando:

Este cartero deja, a veces, pequeñas notas en los buzones de correo de algunas personas: ¡Hola! Recuerda que eres un hermoso ser humano y que puedes lograr cualquier cosa que desees. ¡Qué tengas un gran día!


19. Conoce a Dan:

Conoce a Dan, quien cada miércoles y jueves compra café con su dinero para los pacientes, enfermeros, doctores que estén en el Centro de Cáncer. 


20. Este hospital de animales realmente sabe lo importante que son las mascotas para sus amos:

Recientemente tuve que sacrificar a mi perro. Para mi sorpresa recibí esta carta que refleja un hermoso gesto de la gente del hospital. ¡Me hicieron el día! “Realmente sabemos lo que significaba tu perro para ti y cuánto sientes su pérdida. En estos momentos que extrañas a tu mascota, esperamos que te sirva de consuelo saber que le diste un hogar increíble y una vida maravillosa”.


21. Este buen samaritano:

Dejaste tu ventana abierta, así que le puse una bolsa para que que su interior se mantuviera seco. ¡Qué tengas un gran día! 

De tu amistosa vecina, 

Gilligan.


22. Este amante de los perros, que sabe el poder de dormir bien una noche:

Un extraño se dio cuenta que este gato estaba durmiendo bajo la lluvia, por lo que le dio su paraguas para mantenerlo seco.


23. Este hombre del supermercado que supo que simples cosas como atarle los cordones del zapato a una persona, puede hacerles un gran día:


24. Este héroe, que solo hizo lo correcto:

Perdí mi billetera por mi coche en un viaje por la carretera. Y encontré esta nota cuando volví a mi carro. Si este amable extraño anda por ahí: ¡Te amo!

Mira abajo de tu rueda izquierda delantera.


25. Las propinas de este generoso hombre:

Tu pasaje para ir a Italia. ¡Disfrútalo! “Mi madre y yo hemos trabajado de camareras en el mismo lugar desde hace 5-6 años. Ella había estado trabajando como camarera años anteriores, pero esto es reciente. Bueno, de todas formas…Hace 5 minutos que este hombre que atendió le dijo que se cuidara. Solo eso. Antes de eso, ella le había hablado a él sobre Italia. Que su familia es de Florencia y otras tantas cosas y ella le contó que nunca había estado ahí. Ella ya lleva estudiando 8 años educación de arte y ha trabajado como camarera. Supongo que es hermoso, triste y decepcionante. Ella y mi padre se divorciaron hace 6 años y desde ese entonces que no ha tenido un trabajo real. Ha estado estancada en un pueblo que no es el suyo.

Este hombre que nunca antes habíamos visto, le dejó una propina de 1000 dólares para un viaje a Italia. Salió caminando de este lugar, no de otro mundo”.

Justo cuando ya estaba perdiendo la fe en la humanidad…

Visto en Distractify