¡Me reí a carcajadas, y eso que no soy padre aún!
El artista Brian Gordon, quien además es padre de dos pequeños, ha querido comunicar su experiencia paterna con gracia y ternura, mediante estos divertidos cómics. Cada una de las “escenas” tiene su lado humorístico, sobre todo porque son reales y cualquier padre puede sentirse identificado con ellas. En las ilustraciones no hay humanos, pero los patos juegan a la perfección ese rol y le dan un toque especial. Estos dibujos han sido ampliamente difundidos por internet, teniendo un éxito muy grande y haciendo que miles de padres, madres, niños, jóvenes y abuelos, rían hasta caerse de sus asientos.
Gordon explica el proyecto con sus propias palabras: “Pensé que había entendido cómo eran los niños y cómo ser padre con el primer hijo que tuve, pero luego vino mi hija y me di cuenta de que en realidad no sabía lo que estaba haciendo”. Ahora espera que con estos cómics padres y madres tengan un sentido de solidaridad entre ellos, porque es algo que comparten y que, a pesar de que la paternidad sea un 90% de frustración, el otro 10% compensa ese trabajo duro y mucho más:
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
¿Te gustó su vida padre? Quizás aquí la expone demasiado frustrante, sin embargo, sabemos que Brian adora a sus hijos y que esta es una forma divertida de demostrarlo, que ellos podrán apreciar cuando sean mayores.
Si quieres ver más trabajos del artista, puede ingresar a su Facebook, a su Twitter o a su página web.