Por Catalina Vásquez
11 febrero, 2015

Aprende una excelente y muy novedosa forma de utilizar las salchichas en estos tacos. No olvides la calabaza, su toque es indispensable para aportar un dulzor perfecto.

suaves-tacos-de-pavo

Porciones: 4 a 6 platos

Tiempo de preparación: 17 minutos

Ingredientes:

2 cucharadas de aceite de oliva
1/2 cebolla pequeña, cortada en cubos
1 taza de calabacín, cortado en cubos
1/4 taza de salsa no muy picante, además de un poco extra para servir en la mesa a gusto
225 gramos de salchichas de pavo crudas
1/2 taza de queso Monterey Jack, cortado en tiras
8 tortillas de maíz
1 aguacate maduro
Sal y pimienta
4 hojas de lechuga Iceberg, trituradas

Preparación: 

Calienta el aceite en una sartén mediana no adherente sobre fuego medio. Añade la cebolla y cocina hasta que esté suave, cerca de 4 minutos. Agrega el calabacín, la salsa y un par de cucharadas de agua. Cubre y cocina por 5 minutos, o hasta que la calabaza está tierna. Transfiere la mezcla de vegetales a un recipiente con una cuchara.

Exprime la carne de la salchicha de su envoltorio dentro de la misma sartén (deshazte de los envoltorios). Separa la carne con una cuchara de madera. Cocina la carne a fuego medio durante 3 a 5 minutos o hasta que pierda su color. Añade la carne a los vegetales. Agrega el queso y revuelve. Deja a un lado.

Corta el aguacate por la mitad. Usando una cuchara, remueve el aguacate de la cáscara y muélelo con un tenedor. Adereza con sal y pimienta.

Envuelve las tortillas en toallas de papel húmedas. Calienta en el microondas por 1 minuto o hasta que estén tibias. Abre las tortillas y reparte la mezcla de pavo de forma pareja sobre ellas. Pon lechuga y palta sobre la mezcla, dobla las tortillas y sirve con salsa.

Captura de pantalla 2015-02-06 a las 15.12.02

Todas las fotografías pertenecen a Food networkThe perfect pantryCentral eats