Probablemente de las cosas más deliciosas que probarás en tu vida.
Me creía a pasos de convertirme en una experta culinaria. He probado todo tipo de frutas exóticas, pescados, extrañas partes de animales e incluso bichos. He tomado tragos amargos, otros tan dulces que provocan dolor de cabeza y los postres que incluían los ingredientes más inimaginables. He decidido probar todo lo que han puesto ante mis ojos, porque creo, la vida es muy corta como para quedar con dudas. Siempre me sorprendo, algunas veces para mal, y cuando me ofrecieron hace algunos meses un bocadito de brownie loco, me di cuenta de que a pesar de todo lo comido y lo tomado, me quedaba un mundo entero de sabores por descubrir y gozar.
Porciones: 18 cuadritos
Tiempo de preparación: 15 minutos, y 30 de cocción
Ingredientes:
1 caja de mezcla de pastel de chocolate (caja de 500 a 560 gramos)
1/3 taza de leche evaporada
1 barra de mantequilla, derretida
9 copas de mantequilla de maní bañadas en chocolate (tamaño regular, recomiendo los Reese`s)
12 dulces Rolos (bombones de chocolate)
½ taza de pacanas picadas finamente
1/3 taza de m&ms
¼ cucharadita de sal
Azúcar flor (para rociar)
Preparación:
Pre calienta el horno a 176° C.
Coloca la mezcla de pastel seca en una fuente grande y revuelve con la leche evaporada (la mezcla seguirá siendo seca). Luego, vierte la mantequilla derretida, revolviendo gentilmente hasta que todo esté bien combinado (pero que no llegue a estar batido).
Divide la mezcla por la mitad y presiona una de las partes en el fondo de una cacerola para hornear de 20×20 centímetros engrasada.
Pon encima las copas de mantequilla de maní. Quita el envoltorio de los Rolos y colócalos en los espacios que hay entre cada copa de mantequilla de maní.
Rocía nueces en los espacios que quedan, seguidas por m&ms. Y finalmente, rocía sal por encima de todo.
Coloca la otra mitad de la mezcla sobre una tabla de cortar y presiónalo formando un cuadrado que sea un poco más pequeño que la cacerola. (La mezcla estará muy pegajosa).
Transfiérelos a la cacerola, cubriendo el resto de los ingredientes. Hornea por 22 a 25 minutos, o hasta que el batido esté completamente horneado. Deja enfriar completamente, y luego deja la cacerola en el congelador por un par de horas, cubierta en papel aluminio.
Retira los brownies de la cacerola en una sola pieza y rocía con bastante azúcar flor. Con un cuchillo afilado y aserruchado corta en cuadritos pequeños.
¡Disfruta!
Todas las fotografías pertenecen a The pioneer woman