Las personas que logran superarse a sí mismas y anteponerse a cualquier situación son realmente admirables; este caso es uno de ellos. Clay Luthy sirvió al ejército norteamericano durante varios años y en una de sus misiones sufrió una terrible lesión en sus piernas. De regreso a casa, este veterano pasó por cinco cirugías pero su pierna izquierda no mejoró y se le es imposible doblarla. Sin embargo, desde que tiene ayuda todo ha cambiado.
Clay buscó trabajo en una tienda y todos los clientes se quedaron sorprendidos cuando notaron su compañía.
Chalotte, una perrita golden retriever entrenada para ayudarlo en todo momento.
Esta pareja es inseparable. Ella toma todas las cosas que él no puede por su condición y entre los dos atienden a los clientes.
“Todos aman a Charlotte, en los dos meses que llevamos aquí se ha hecho la favorita. Esto definitivamente no estaba en el contrato”, señaló Clay.
Clay estaba un poco desorientado cuando dejó de servir al ejército y su esposa le sugirió que buscara trabajo en esa tienda. Él tomó a su fiel compañerita y decidió ir.
“Clay pasó por todas las entrevistas y quedó por mérito propio. Además, sabíamos que sería un gran empleado si Charlotte estaba con él”, comentó su jefe.
Mira este video:
Los perritos guía son una gran ayuda para quienes no pueden hacer el 100% de las cosas solos. Estos animales hacen una labor increíble y los humanos lo agradecemos.