Por Romina Bevilacqua
23 diciembre, 2014

A sólo un día de la celebración de Navidad, quisimos compartir este hermoso video que seguramente te recordará el momento en el que viste por primera vez a tu mascota. Y si tuviste la suerte de que fuera un regalo de Navidad, te advierto: busca unos clínex, porque nadie es inmune a estas imágenes…de verdad.

Cuando se trata de encontrar el regalo perfecto para las fiestas, hay un regalo que definitivamente nunca pasa de moda y que probablemente sea el mejor de la historia –por siempre–. ¿Lo adivinaste? ¡Sí, es un cachorro! Si no lo crees, mira esta compilación que armó el HuffPost con personas de todas las edades llorando a mares por la felicidad de descubrir que su regalo es su nuevo mejor amigo.

Y todavía hay más. Si ese cachorro resulta ser un pequeño sin hogar que buscaste en un refugio, la alegría ya sería triple. Primero, porque le diste una oportunidad de tener una gran vida a ese cachorro, segundo porque harás muy feliz a esa persona que lo reciba y tercero, tendrás la satisfacción de haber mejorado las vidas de dos seres vivos a la vez.

Pero sin dar más vueltas, prepárate para disfrutar de un video que tocará tus sentimientos más profundos. Realmente nos sorprenderíamos mucho si no derramas una lágrima con este video…(sé que yo ya derramé varias).

Si las emociones no te convencen de que un cachorro es el mejor regalo, quizás la ciencia lo haga. Un estudio realizado en octubre por la ASPCA descubrió que el 96% de las personas que recibían una mascota de regalo sentían más o el mismo amor por esa mascota que personas que no las hayan recibido de regalo. Además el 86% de esas mascotas recibidas permanece en sus hogares, un número equivalente al de las mascotas que son adoptadas y se mantienen en ese hogar. Por lo tanto ya lo sabes, el que sea un regalo no resta la importancia del lazo entre un dueño y su mascota.

Visto en: HuffPost