¡Deberías incluirlo en tu dieta diaria!
Se cree que el yoghurt griego llegó al Mediterráneo gracias a los turcos, en la antigüedad. De ahí se extendió hasta Grecia, donde rápidamente se adoptó su consumo y se integró a la gastronomía local.
Probablemente confundas el yoghurt griego con el yoghurt regular, pero lo cierto es que, una vez que lo pruebas, todas esas dudas se disipan. Si aún no te convences, aquí una lista de las 10 cosas positivas que el yoghurt griego hace por ti sin que te des cuenta…
1. Gracias a su alto contenido proteico, acelera tu metabolismo
Lo que ayuda a quemar calorías de forma rápida.
2. Y contribuye al desarrollo de músculos
3. Y a la formación de anticuerpos
Su consumo aumenta la resistencia contra organismos patógenos y estimula el sistema inmunológico.
4. Gracias a su menor porcentaje de grasa, te ayuda a mantenerte en forma
5. Protege tu estómago
Por eso, muchas veces se recomienda consumirlo antes de tomar antibióticos muy fuertes, pues su consumo tiene un efecto protector sobre la mucosa gástrica.
6. Alivia tus síntomas alérgicos
Las bacterias probióticas pueden estimular la producción de inmunoglobulinas A, células plasmáticas, linfocitos y macrófagos; todos ellos responsables de la defensa de nuestro organismo.
7. Combate el acné
8. Suaviza tu piel
El yogurt es verdaderamente útil para conseguir una piel saludable, pues al mantener los intestinos limpios, estos absorben los nutrientes con rapidez y eliminan con mayor eficiencia las toxinas.
9. Retrasa el envejecimiento
Cubre tu cara con una mascarilla de yoghurt griego natural y verás cómo queda más suave y tersa de inmediato.
10. Y alivia esas dolorosas quemaduras solares
Quédate con el bueno, quédate con Yoplait Griego. A diferencia de otros yoghurts griego, Yoplait concentra lo mejor de la leche y posee un mayor porcentaje de proteína que de grasa.