¡Verás cocodrilos!
Para quienes gustan de las aventuras y los viajes no tradicionales, este paseo en bote motorizado por las zonas pantanosas de EE.UU. es el panorama perfecto. Hay una lugar en Fort Lauderdale conocido como Everglades, que está lleno de canales y pantanos por donde uno puede pasar en estas embarcaciones ligeras. Algunos botes usan una propulsión de ventiladores, lo que los hace silenciosos y te permite pasear con tranquilidad por los ríos. Además, el que este recorrido sea nocturno permite ver la vida animal que aparece a esas horas. Aves, caimanes, cocodrilos, y algunos mamíferos son los que pueblan esas áreas.
Los botes con propulsión de aire tienen una capacidad para 14 personas, por lo que puedes invitar a varios amigos a sumarse a esta increíble aventura.
Si haces el recorrido, seguramente te encontrarás con más de un cocodrilo. A veces cuesta distinguirlos, pero al alumbrarlos sus ojos brillan entre la vegetación, y el guía puede enseñarte dónde se esconden.
Una gran área del Estado de Florida consiste en el Parque Nacional de los Everglades. La gente de los alrededores suele ir de visita, ya están familiarizados con el ambiente y no les asustan los animales que a tantos otros harían gritar.
Los paisajes son esplendorosos y la vegetación es tan abundante que uno se siente en una selva amazónica. Las aguas son quietas y las embarcaciones avanzan silenciosamente.
¿Harías el paseo?
En esta página puede encontrar información sobre los tours.