Por Teresa Hechem
10 julio, 2015

¡Tomó fotos increíbles!

Samantha Gardella tiene 19 años y es estudiante de cine. La chica es una fanática de la serie estadounidense Orange Is The New Black y después de saber que el show era filmado en un lugar cerca de su ciudad decidió ir a conocerlo.

Para su sorpresa, cuando llegó al abandonado Centros Psiquiátrico de Niños de Rockland se encontró con que no había una puerta en la entrada que impidiera el paso a alguien por lo que entró con su cámara y puso las fotografías que había llevado de la serie en los lugares que se habían grabado esas escenas.

tumblr_nqkezpjmds1rz5igeo1_500

Samantha Gardella

tumblr_nqkezpjmds1rz5igeo2_500

Samantha Gardella

 

tumblr_nqkezpjmds1rz5igeo3_500

Samantha Gardella

 

tumblr_nqkezpjmds1rz5igeo4_500

Samantha Gardella

 

La adolescente publicó su serie de fotos el 26 de junio en su cuenta de Tumblr y ha obtenido miles de respuestas. Pero los usuarios de su cuenta no fueron los únicos que vieron esto. Un representante del equipo legal de la serie le escribió un mail recodándole que era privada la propiedad que ella había ingresado y que se necesita un permiso para entrar:

enhanced-12554-1436284143-8

Hola Samantha, 

Espero que este correo electrónico te encuentre bien.

Vimos que eres una gran fan de Orange Is The New Black y apreciamos tu apoyo y entusiasmo por la serie. Amamos a nuestros fans y alentamos a que lo disfruten y compartan con amigos.

Mientras apreciamos tu ojo creativo, es posible que no tengas en cuenta que la propiedad usada como la locación de la prisión es una propiedad privada del estado de Nueva York exclusivamente arrendada para nosotros, nadie tiene permiso para entrar sin permiso.

Apreciaríamos tu adherencia a la señal de “no allanamiento” del lugar y respetuosamente te pedimos que no vuelvas a entrar a la propiedad en el futuro. 

¡Disfruta el show y mira nuestra increíble nueva temporada el próximo año!

Pero Gardella también recibió una divertida respuesta de la cuenta oficial de Twitter de la serie donde le emitían una citación firmada por John Bennet, un personaje de la serie que interpreta a un tórrido oficial de correcciones:

Para la niña que ingresó al set de OITNB:

Detalles del incidente: ingresó de manera ilegal al Instituto Correccional Litchfield, tomó fotografías increíbles interponiendo fotos de escenas de OITNB y publicó esas fotos en su cuenta de Tumblr. 

Después del mail de notificación que le llegó, Gardella dijo que no volvería a ingresar sin permiso y que no se lo aconsejaba a nadie.